FAMILIAS PROFESIONALES 3.0


PASOS PARA USAR LAS PLANTILLAS EXCEL

  1. Descargar la plantilla en Excel.

  2. Subir la plantilla a la carpeta de tu unidad, dónde la desees guardar. 

  3.  Haz una copia de Google de este archivo (lo transformas en documento de Google, para poderlo enlazar al formulario)

  4. Creas un formulario con las preguntas:

    • Introduce tu correo electrónico de Educarex
    • Introduce tu DNI con letra en mayúsculas y sin espacios

    NOTA: Si pones estas dos preguntas, debes configurar el formulario para que no recopile los correos electrónicos (CONFIGURACIÓN-RESPUESTAS-RECOPILAR DIRECCIONES DE CORREO ELECTRÓNICO-NO RECOGER)

    Por el contrario, si quieres recopilar las direcciones de correo electrónico para que se usen para la búsqueda, debes poner como única pregunta la segunda y en la configuración (CONFIGURACIÓN-RESPUESTAS-RECOPILAR DIRECCIONES DE CORREO ELECTRÓNICO-VERIFICADAS)

  5. Enlazas el formulario con el documento de hoja de cálculo de Google. Debes coger la plantilla que has hecho como documento hoja de cálculo de Google. Esto viene explicado en el vídeo.

  6. Escribes las fórmulas en la hoja de respuestas, según las indicaciones (escríbelas, no las copies, pues te dará error). Estas fórmulas vienen en el documento de integración.

  7. Enlaza esas casillas con la hoja CONSULTA DE NOTAS. Explicado en el vídeo.

  8. Mandas el enlace a tus alumnos. 

Grupo de trabajo Fomentando la digitalización del currículo como herramienta de trabajo
CPR Azuaga 
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